21 septiembre, 2020

¡Nuevamente Sheryl Rubio es tendencia en Twitter! Descubre por qué

Sheryl se casa

Foto cortesía. Sheryl cuenta como fue la propuesta de matrimonio que le hicieron.

La actriz venezolana, Sheryl Rubio contó a través de las redes sociales cómo fueron los detalles de la propuesta de matrimonio que le hizo el estadounidense Shaps Wade, de quien la artista se refiere como «el alma más pura que ha conocido».

Desde hace meses, el joven norteamericano le había pedido a Sheryl la medida de su dedo para poder comprarle el anillo de bodas. Mientras, la venezolana asegura estaba «desesperada por casarse» debido a que muchas de sus amigos cercanos ya estaban comprometidos.

A través de YouTube Rubio colgó un video donde explicó los detalles de la propuesta que le hizo Wade, incluyendo la preparación previa al momento tan esperado por Sheryl.

Varios medios de la farándula indican que el exnovio de la venezolana, el músico Lasso podría cantar el la boda de su exnovia, demostrando así que los dos tienen una relación amistosa, a pesar de la escandalosa y mediática separación de ambos.

También puede interesarte: Alicia Machado será presentadora del programa ¡Suelta la Sopa!

En el 2018 las redes sociales mostraron cómo fue la separación de la relación con Lasso con quien duró más de 7 años y que era seguida de cerca por los fanáticos de ambos.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019