18 octubre, 2021

Deportista Gerard Piqué asegura que es difícil criar a sus hijos en medio de la fama

Gerard Piqué y Shakira.

El País. Gerard Piqué y Shakira.

El deportista Gerard Piqué asegura que es difícil criar a los hijos en medio de la fama que tiene él y Shakira, así lo dijo hace un par de años en una entrevista poco común la cantante.

«No es fácil criar hijos cuando eres un personaje público. Tanto que, de hecho, la cantante colombiana llegó a lanzar una aplicación en 2016 para aconsejar a los padres primerizos. Ahora ha sido su pareja, Gerard Piqué, el que ha hablado abiertamente de la dificultad que supone criar a dos niños siendo ellos, como padres, personajes muy famosos, de gran proyección pública».

También te puede interesar: ¡Katy Perry hace un desfile de moda en el baño!

“Vuestros hijos, claro, tienen un padre número uno y una madre número uno. Debe ser muy difícil para ellos a veces, le plantean en Nexes a Piqué. Él reflexiona y afirma que hay que saber equilibrar como padres. Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca y en cambio, con la Shaki a veces les dejamos ganar”, reconoce.

Shakira y Piqué no vienen de hogares con entorno de fama, así que la historia de ellos comparada con la de sus hijos es muy diferente.