31 julio, 2021

¡Katy Perry hace un desfile de moda en el baño!

katy Perry

Hola. Artista katy Perry sorprende con desfile en baño.

La artista Katy Perry  sorprende con un desfile de moda en el baño, siempre ha destacado por su originalidad y ha llevado con mucha simpatía diferentes temas como el de la maternidad.

«Es una apasionada de lucir looks divertidos (aunque recurriera a la solemnidad en la investidura de Joe Biden), siempre consigue sorprendernos. Este lunes su última ocurrencia tampoco ha dejado a nadie indiferente, ya que ha hecho de su compromiso de trabajo toda una cita con la moda». 

La intérprete de Cry about it later posó junto a la puerta o ¡subida a uno de los inodoros, con un look distinto alas mezclas que suele llevar para sus actuaciones.

También te puede interesar: Fanb incrementará los esfuerzos por resguardar los territorios fronterizos en Apure

«Y es que su trayectoria musical siempre ha ido de la mano con combinaciones llamativas inspiradas en la estética pin up de 1950, tratando de actualizar el estilo retro a las tendencias actuales tanto para sus interpretaciones sobre el escenario como para videoclips. En la cita con el plató dejó salir un lado mucho más rockero apostando por una combinación que bien podría haber llevado Pilar Rubio», así lo reseña Hola.

Perry posó en el baño del estudio usando un vestido ‘efecto piel’ de falda lápizcon ribetes blancos, haciendo contraste firmado por Alexander McQueen, de esta manera demostró su arte en medio de la pandemia por el coronavirus.