1 agosto, 2021

Viral | Señor… ¡Hay unos lentes en mi bolsa de papas fritas!

DAT.- Una joven de Cádiz (España) se hizo viral esta semana luego que publicara un hilo de Twitter en el que describió con lujos y detalles cómo es que se encontró unos lentes en una bolsa de papas fritas recién comprada… unos lentes DENTRO de la bolsa… de la bolsa total y absolutamente SELLADA.

La chica colgó imágenes desde varios ángulos para que se pudiera constatar el curioso hecho, uno que arrancó, según contó, luego que su madre adquiriera el producto en un supermercado de Cádiz si percatarse del detallito de dentro hasta cuando estuvo en casa.

Ahora bien, ¿qué hará la joven con la bolsa? ¿La abrió y se comió las papas? Pues no. Ahora asegura que se quedarán con la bolsa a modo de recuerdo… sin embargo…


Lea también: ¡Entérate! Estudio de tatuajes prueba tinta que se borra a los 15 meses


Responde la empresa

Tras hacerse viral el hilo, y luego ver cómo en redes sociales la noticia se expandió como la pólvora y todo el mundo se preguntara cómo habrían llegado unos lentes hasta el interior de una bolsa sin que nadie se diera cuenta, la empresa productora del snack se ha puesto en contacto con la ‘afectada’ para explicarle/ofrecerle algunas cosas:

  • Los lentes son de uno de sus trabajadores.
  • Por las molestias causadas le enviarán un lote de productos.
  • Le han invitado a conocer las instalaciones.