15 mayo, 2021

Viral | Lagarto gigante entró en tienda de Tailandia generando pánico y caos

DAT.- Uno de los videos más virales de esta semana en las plataformas sociales fue uno muy curioso en el que se observa cómo un varano, un enorme lagarto también conocido como monitor, entró como si nada a una tienda tailandesa y se trepó por los anaqueles ante la atónita y temerosa mirada de los encargados del local.

El intrépido reptil sorprendió a todos los presente cuando lo vieron entrar y subirse a un estante en busca de comida, aparentemente.

El varano de aproximadamente dos metros de largo habría salido de un canal cercano a la tienda, e ingresó desatando el pánico entre las personas que lo vieron (¡es que el condenado es enorme, y lo peor, parece un Dragón de Komodo!).


Lea también: Viral | Señor… ¡Hay unos lentes en mi bolsa de papas fritas!


Tanto el personal como los clientes se escondieron detrás de lo que pudieron, mientras el reptil arrojaba varias cajas de leche al suelo para trepar a uno de los estantes.

A pesar del miedo, uno de los testigos oculares logró captar las imágenes del lagarto gigante en su teléfono, mientras un equipo de rescate llegaba a la tienda para evacuar al reptil que había arrasado con todo el estante en busca de comida, pero al final se fue sin llevarse nada.

Se cree que el reptil hizo su aparición cerca de las personas debido a que meses de clima seco y poca lluvia en esa región han dificultado su supervivencia en los lugares que suelen habitar.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019