26 septiembre, 2020

¿Shakira espera a su tercer hijo?

Un video de Shakira junto a Prince Royce en Instagram encendió las suspicacias entre los seguidores de la cantante, que no han dudado en felicitarla al asumir que de nuevo se encuentra en estado de buena esperanza, aunque ni la cantante ni su pareja el futbolista Piqué han anunciado nada oficialmente.

Shakira grabó junto a Prince Royce el tema Deja Vu!. Para el video los dos intérpretes bailarán bachata, para lo que han estado practicando. El video que se difundió en la cuenta oficial de la cantante muestra uno de estos ensayos, en el que la colombiana luce un vestido negro ajustado que dejar ver un vientre pronunciado, que solo puede ser indicativo de embarazo.

La idea de que espera su tercer hijo surgió porque sus fans están convencidos de que la pareja de Piqué siempre se ha caracterizado por cuidar con celo su buena figura, por lo que atribuirle esto a unos kilos demás queda descartado. En la actualidad, el defensa del FC Barcelona y la intérprete de La Loba tienen dos hijos: Milan y Sasha.

Algunos de los entusiastas seguidores de Shakira hasta se han aventurado a vaticinar que esta vez sí le ha llegado el turno a la niña. En una oportunidad, la de Barranquilla había anunciado que tanto ella como su pareja aspiraban tener una familia numerosa, y al parecer van por el camino de cumplir su sueño.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019