26 septiembre, 2020

Britney impresiona nuevamente con su atuendo

Britney desfila como toda una modelo

Britney Spears sin duda alguna recuperó por completo las curvas que la convirtieron en una de la cantante más sexys de la industria de la música hace algunos años. Gracias a sus intensas rutinas de entrenamientos en el gimnasio, en donde ha demostrado que es una de las mujeres más responsables, los resultados positivos saltan a la vista de cualquiera, pues a sus 35 años tiene una figura envidiable.

La intérprete del tema Slumber Party dejó atrás los tiempos oscuros en los que era noticia por su silueta dañada y los excesos que la llevaron -hace ya 10 años- a raparse por completo la cabeza. Ahora, recuperada y feliz, la rubia puede decir que superó esos momentos y está de nuevo en perfectas condiciones para competir entre las mujeres más sexys del mundo.

Esta vez, Spears subió a su cuenta de Instagram un nuevo video en el que nuevamente lució ajustados vestidos. Para justificar la publicación, la rubia le preguntó a sus más de 15 millones de seguidores cuál color le favorecía más: el rosado o el rojo. Para ello, la cantante desfiló en dos oportunidades con los diferentes diseños.

Esta no es la primera vez que Britney se vale de su cuenta en lared social para compartir un video como este, y es que las artistas actualmente usan sus cuentas para publicar momentos personales con sus seguidores, lo hizo Beyoncé hace algunos meses, cuando anunció que estaba embarazada de gemelos; también Selena Gómez, quien consiguió el récord de la foto con más likes al publicar una en la que bebía Coca-Cola.

Actualmente, Spears está muy feliz debido a que consiguió un sexy y apuesto novio: el modelo Sam Asghari, quien cada vez que tiene oportunidad comparte un momento con la rubia. ¡Te deseamos lo mejor Britney, sigue siendo muy feliz!

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019