26 septiembre, 2020

Lady Gaga es cabeza de cartel en Coachella

A rey muerto, rey puesto. Hace una semana Beyoncé anunció que no estará en Coachella por su avanzado embarazo de gemelos y ya Lady Gaga está a la cabeza del cartel, al sustituir a la esposa de Jay Z en el show e invitar a sus seguidores a celebrar con ella en el desierto.

Durante más de una década el Festival de Música y Artes de Coachella Valley se celebra en el desierto de Indio, en California, y marca una de las fiestas musicales más importantes de la primavera en la costa suroeste de los Estados Unidos. Este evento reúne en su tarima a reconocidos cantantes y a los DJs del momento.

Beyoncé era este año una de las figuras, junto a Radiohead y Kendrick Lamar, pero por recomendaciones médicas la intérprete de Lemonade decidió rechazar la invitación, cediendo su puesto a Lady Gaga, que este año brilló en el Halftime Show del Super Bowl con una impecable actuación.

Radiohead es la agrupación encargada de actuar la primera noche del evento, mientras que Lady Gaga está en agenda para el sábado 15 de abril. Kendrick Lamar cierra el festival, que se extiende por dos fines de semana, con la actuación de otras figuras de la música, como Lorde, New Order y el cantante de origen chileno Nicolas Jaar.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019