24 septiembre, 2020

Actores de «Moonlight» ahora son modelos de Calvin Klein

Actores de Moonlight son modelos de Clavin Klein

Moonlight sigue dando de qué hablar. Esta vez no fue por el premio que obtuvo de una forma original en la ceremonia del Oscar, sino porque sus actores son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la marca Calvin Klein.

Tras una victoria en el Oscar bastante comentada -dado que al principio se creyó que la ganadora como mejor film del año era el musical La La Land, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling-, ahora todos tienen que ver algo con esta película, bien sea porque se trata de una historia de temática gay afroamericana, o porque su presupuesto fue bajo… ¡todos están hablando de ella!

En una sesión de fotos, hecha absolutamente en blanco y negro, los actores Mahershala Ali (quien fue el primer ganador de los Premios de la Academia, tras alzarse con la estatuilla como mejor actor de reparto), Ashton Sanders, Trevante Rhodes y Alex Hibbert, se lucieron al mejor estilo que pudieron y modelaron con soberbia en una campaña publicitaria para Calvin Klein, la cual es pro venta ropa interior para hombres.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial en la red social Instagram de la firma Calvin Klein. Las fotos generaron tal sensación en los seguidores que tanto “actores de Moonlight«, como las palabras “Calvin Klein” se convirtieron en tendencia nacional.

Raf Simons, director creativo de Calvin Klein, escribió en un comunicado sobre la mencionada sesión de fotos: «Actores sobresalientes que muestran lo que significa ser hombre hoy en día». Esta es la primera campaña de moda para los protagonistas de Moonlight y la primera hecha con celebridades desde que Simons asumió el cargo.

#More @calvinklein Spring 2017 Calvin Klein Underwear campaign

Una publicación compartida de Trevante Rhodes (@_trevante_) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019