19 septiembre, 2020

Kanye West borra los rastros de Donald Trump

El esposo de Kim Kardashian era una de las pocas figuras del mundo del espectáculo que se había alineado con Donald Trump. Kanye West había defendido el triunfo del republicano en noviembre, antes de sufrir su debacle nerviosa durante su San Pablo Tour y una de sus primeras reapariciones en público tras el colapso, fueron junto al gran empresario.

En algún momento entre el domingo y el lunes de esta semana, todas las imágenes de Kanye West junto a Donald Trump desaparecieron de su cuenta de Twitter misteriosamente. Fue el portal de noticias CNN el primero en anunciar los cambios en la red social del rapero, que aún no se ha pronunciado sobre su decisión de eliminar todos los rastros de su entrevista con el actual presidente de los Estados Unidos.

De acuerdo con las fuentes que maneja TMZ, West ya no se encuentra tan a gusto con la gestión de Trump. Aparentemente le ha molestado el veto migratorio del presidente republicano a los ciudadanos provenientes de siete países, predominantemente musulmanes, así como las rudas declaraciones del primer mandatario sobre la violencia en Chicago, ciudad natal del rapero.

El rapero King Myer lanzó la semana pasada el sencillo Propaganda, un himno anti-Trump que reclama, entre otras cosas, el impeachment. De acuerdo con los mensajes que Myer ha compartido en las redes sociales, tanto él como Kanye West (productor de este tema) creen que es posible destituir a Trump.

No es la primera celebridad que, conforme pasan los días, se ha mantenido al margen de su simpatía por el presidente. Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots que hizo historia el domingo al ganar su quinto anillo de Super Bowl, no ocultaba su simpatía por Trump, aunque ahora no hace ningún comentario al respecto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019