25 septiembre, 2020

Lady Gaga impresionó en el Super Bowl

Espectáculo de Gaga en el Super Bowl

Hablar de Lady Gaga es hablar de efectos especiales, excesos y shows increíbles. Además, si le añadimos el tan esperado espectáculo del Super Bowl, podemos concluir que toda la presentación será digna de admirar y recordar por muchos años. Eso fue exactamente lo que sucedió el pasado domingo, 5 de febrero, cuando la intérprete de Perfect illusion cantó en el medio tiempo del partido.

En el show de Gaga no faltaron las luces, los drones, los fuegos artificiales y los mensajes americanísimos de unión. El repertorio de éxitos que interpretó fue uno de los más coreados, ya que la rubia se valió de sus temas más populares para poner a todos los presente a cantar, bailar y gritar.

Desde lo alto del Estadio NRG, en Houston, Texas, la cantante comenzó interpretando el tema God Bless America, en una clara demostración de patriotismo y emoción; mientras esto sucedía, más de 100 drones volaban a sus espaldas haciendo formas particulares, entre las que destacaron abrazos, estrellas y la bandera de los Estados Unidos.

Con un salto al vacío desde las alturas, sujetada por unas cuerdas que le permitieron volar sobre el estadio, Gaga comenzó a interpretar sus temas más populares, entre ellos Poker Face y Born this Way. La fanaticada, que veía asombrada el espectáculo de Gaga, coreaba las canciones con sorpresa y emoción.

La interpretación de Millions Reason fue uno de los momentos más especiales del medio tiempo, porque Gaga se valió de su destreza para tocar el piano. Luego se bajó de la tarima en la que estaba y -con un mensaje de paz e inclusión- abrazó a una mujer afroamericana.

Este año el Super Bowl se celebró entre una atmósfera de fuerte polarización, debido a las recientes medidas tomadas por el presidente Donald Trump, de quien Lady Gaga ha sido una de sus más mediáticas críticas. “Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad”, expresó la cantante al término de su show.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019