24 septiembre, 2020

Rafael Nadal tiene grandes aspiraciones

Rafa Nadal habló de fútbol

La ATP no es el límite. Así lo dejó claro el tenista español Rafael Nadal, quien aseguró que uno de sus sueños es convertirse en director del equipo de fútbol Real Madrid. Aunque alguien hubiese esperado una declaración sobre su disciplina, el deportista sorprendió al mundo con esta aspiración.

Sin duda el español viene de ofrecer una gran Open en la final del Abierto de Australia, en la que el suizo Roger Federer fue el único que frenó su ascenso. Rafa Nadal hizo su primera aparición luego de esta competencia en un acto del Banco Sabadell, en A Coruña y, desde allí, ante la mirada de cientos de periodistas, analizó su inicio de temporada: «Fue un mes en el que disfruté jugando al tenis y di un paso adelante. Estoy con mucha ilusión y creo que puede ser un gran año por los juegos que faltan por jugar”, comentó.

Durante su recorrido por la ciudad gallega, el jugador de Manacor -quien  recibió la camiseta del Depor de manos de su presidente, Tino Fernándezdejó clara su pasión por el equipo que dirige Zinedine Zidane y en el que juega una de las referencias en esta disciplina, Cristiano Ronaldo: el Real Madrid.

«Nunca se sabe lo que puede pasar. Todo el mundo sabe que soy un apasionado del fútbol y el Real Madrid es mi equipo. Hablar de eso ahora es una utopía, pero si me lo preguntas, claro que me gustaría ser presidente. De todas formas, estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente y no creo que el Real Madrid me necesite para nada”, respondió cuando se le consultó si le gustaría dirigir en un futuro el equipo que viene de coronarse en la Champions League.

Nadal mencionó además la posibilidad de jugar fuera de España, algo que todavía no descarta: «Fuera tendría el doble de dinero, pero sería la mitad de feliz», declaró.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019