19 junio, 2021

¡INCREÍBLE! Empresa vende pañuelos ‘usados’ para que la gente decida cuándo enfermarse

Parece una locura, pero es verdad: La empresa estadounidense Vaev comenzó a vender pañuelos infectados con materia orgánica procedente del estornudo de una persona por una suma de $79,99.

Prepárese para la temporada de gripe y siéntase tranquilo todo el año”, reza el anuncio de la firma con sede en Los Ángeles (California), argumentando en una frase el objetivo de este inusual producto: que el consumidor elija cuándo enfermar.

Así lo explica el fundador de esta empresa, Oliver Niessen, quien le ha dicho a la revista TIME que envasa y envía sus productos cargados con los gérmenes necesarios para infectar a quien quiera infectarse.

A modo de ejemplo, el emprendedor propone que una persona se limpie la nariz con un pañuelo Vaev varios días antes de marcharse de vacaciones para pasar el resfriado antes de viajar.

Vaev asegura que el tejido de sus productos está especialmente tratado para contener y absorber los fluidos, sales, enzimas antisépticas, inmunoglobulinas y glicoproteínas propios del estornudo de una persona enferma, y permite que el cuerpo humano potencie su sistema inmunológico.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019