19 septiembre, 2020

Hater, encontrar a tu media naranja mediante el odio

Una nueva aplicación ha llegado para unir corazones, se trata de Hater, una herramienta que de momento solo está disponible para iPhone y que te permitirá encontrar a la persona de tu vida, una que seguramente odia las mismas cosas que tú.

En la actualidad, el que no ha conseguido el amor recurriendo a una app, es porque de verdad es un profundo incomprendido. En la época de Tinder, y de otras herramientas para encontrar una cita y tentar a Cupido, una aplicación como Hater viene como anillo al dedo, ya que es capaz de reunir corazones mediante el odio.

La aplicación aún es muy joven y no cuenta con ciertos servicios, como reunir a las personas de acuerdo a su cercanía, es por esto que las probabilidades de que tu alma gemela se encuentre del otro lado del globo son bastante elevadas, un detalle imperdonable que muchos usuarios no han dejado pasar.

La app tiene un funcionamiento sumamente sencillo y puede llegar a volverse adictiva. Te presenta un test con cuatro posibilidades: lo adoro, me gusta, no me gusta y lo odio. Las alternativas están de algún modo condicionadas por el promedio que arrojan los resultados de los usuarios que integran la comunidad, pero un hater de corazón sabe siempre inclinarse por el odio más genuino.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019