21 septiembre, 2020

Beyoncé sorprende con su performance

La cantante se convirtió en una diosa de la fertilidad sobre el escenario de los Grammy. Beyoncé ya le ha garantizado a los organizadores de este evento visibilidad y en esta oportunidad la intérprete deslumbró a la audiencia vistiendo un traje rojo de lentejuelas y oro diseñado por Peter Dundas, que dejaba ver su pronunciado embarazo.

Beyoncé interpretó Love Drought y Sandcastles, dejando a los bailarines que la acompañaban sobre el escenario la tarea de amenizar las canciones. La iconografía escogida por la cantante para su performance desató toda una serie de comentarios en las redes sociales, que vieron en ella claros símbolos de las advocaciones marianas, así como  un guiño a Shiva.

Muchos alabaron la impecable actuación de Beyoncé por las connotaciones feministas de su performance, en el que demostraba el enorme poder creador de la mujer y hacía una verdadera oda a la fertilidad. Incluso, el momento en el que recogió su premio, la cantante destacó por el llamativo atuendo que llevaba, cubriendo su cabeza con un velo dorado.

Jay Z se encontraba entre el público, visiblemente emocionado con la actuación de su esposa, acompañado de la pequeña Blue Ivy, la hija de ambos, que vestía un esmoquin rosado en homenaje al fallecido cantante Prince.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019