23 septiembre, 2020

Britney Spears respondió a comentario de Katy Perry

Perry vs. Spears: pelea de divas

La ceremonia de premiación de los Grammy no solo consagró a Adele como la actual reina de la industria musical, a Beyoncé como la madre más mediática o a Lady Gaga como la celebridad más extravagante; esa noche hubo otras que dieron de qué hablar por sus indirectas bastantes directas.

Katy Perry sin duda es la responsable de esta noticia, debido a que la intérprete del tema Dark Horse se refirió a Britney Spears de una forma bastante abusiva.

Aunque se trató de un chiste tonto, porque ni siquiera pronunció su nombre, igual sus palabras fueron mal recibidas por los seguidores de la Princesa del pop, ya que hizo alusión a su época más negra, durante el año 2007.

En la alfombra roja de los Grammy, Perry hizo un comentario por su cambio de look que alarmó a la prensa rosa, porque detectó de inmediato que podría desencadenar un nuevo conflicto de divas.

El meollo del asunto está en que no midió lo que estaba diciendo y, mientras conversaba para E!, explicó la razón por la cual se tomó casi cuatro años para lanzar el sucesor de Prism, material que editó en el año 2013.

«Eso se llama cuidar de tu salud mental», expresó en un tono bastante jovial. Además, cuando Ryan Seacrest le preguntó cómo la había pasado en su descanso, la ahora rubia contestó que «la pasó fantástico. Porque todavía no se había rapado la cabeza».

Para entender por qué este comentario pudo resultar ofensivo hay que trasladarse hasta el año 2007, cuando la intérprete de Baby One More Time atravesó una mala época, pues no solo perdió las custodia de sus hijos por la excesos y las drogas, sino que también -en un momento de desesperación- se rapó la cabeza, quedando completamente calva.

El comentario no cayó nada bien entre los seguidores de Britney, quienes rápidamente repudiaron los comentarios; luego fue la mismísima Spears quien uso sus redes sociales para contestar: «Las palabras que salen de su boca muestran lo que hay en su corazón. Lucas 6:45», escribió la rubia en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que se observa la silueta de un corazón sobre el horizonte, hecha con sus manos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019