28 septiembre, 2020

Así es como Lewis Hamilton entrena de forma sucia

Lewis entrena en el barro

Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes – AMG, protagonizó la nueva campaña para L’Oréal en la que no dejó nada a la imaginación y -al mejor estilo de Shakira en el video Whenever Wherever- se mostró entrenando en el barro.

Aunque al principio pareciera un nuevo post de la marca, en el que el británico protagoniza un reto para la Fórmula 1, a los segundos queda claro que es un comercial para mujeres, cuya intención es que admiren la masculinidad del tres veces campeón del mundo.

El excompañero de Nico Rosberg rodó la campaña publicitaria entre Castellolí y Capellades -en Barcelona, España- y salió a correr lleno de barro por el Paseo Colón.

Actualmente todo el circo está a la espera de que comience la nueva temporada de la F1. Mientras ese día llega, algunos pilotos -como Kimi Raikkonen, Sebastian Vettel, Fernando Alonso, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, entre otros- aprovechan sus patrocinadores para realizar campañas publicitarias.

Desde España el británico ofrece shows a L’Oreal, debido a que es imagen de la marca. Si bien está próxima a comenzar la nueva temporada del circo, para la cual está citado, por la momentos prefiere cumplir con compromisos publicitarios.

Hamilton arribó al aeropuerto de El Prat a bordo de su jet privado y se trasladó hasta la comarca de l’Anoia para filmar un anuncio de L’Oreal Men Expert. Como las grabaciones comenzaron en el entorno del circuito Parcmotor de Castellolí, las cámaras no perdieron oportunidad de fotografiar al británico de una forma bastante particular.

Cal Guasch de Capellades, equipo de filmación, también debió ver su tonificado y tatuado cuerpo mientras grababa el anuncio. No en vano la fuerza física es el eje central de la campaña #beinvincible de L’Oreal.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019