1 octubre, 2020

Gwyneth Paltrow de nuevo promueve la controversia

Un nuevo consejo de belleza y salud emitido en la página web de la actriz estadounidense ha ocasionado la controversia, con fuertes críticas por parte de especialistas médicos y otros expertos. Gwyneth Paltrow recomienda usar un huevo de jade dentro de la vagina para mejorar los orgasmos y fortalecer el suelo pélvico, a lo que ginecólogos responden: “¡Es una total basura!”.

Puede que la ex esposa de Chris Martin haya hecho algo de fama fuera de la gran pantalla al querer hacer de su estilo de vida saludable un modelo de negocio, pero desde que ha optado por ofrecer consejos de salud, la celebridad no ha dado una en el clavo. Saunas para curar la gripe o sentarse sobre agua caliente e hierbas para limpiar el útero, son algunos de los desaciertos de Paltrow.

No es la primera vez que médicos reconocidos se ponen en contra de los arriesgados y absurdos consejos de la actriz, alertando además a sus seguidores a no dejarse llevar por sus consejos. La nueva tendencia son los huevos de jade, piedras que además vende por unos sesenta dólares, algo que hizo enfurecer a los ginecólogos.

The Washington Post hizo eco de las declaraciones de múltiples expertos en salud femenina, que aseguran que las mujeres que sigan el consejo de Paltrow incluso están expuestas a sufrir un choque tóxico por la acumulación de bacterias que puede producirse en el útero al llevar dentro este objeto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019