15 mayo, 2021

¡Entérate! ¡Vivimos en una simulación virtual tipo Matrix! (Teoría)

DAT.- Un reciente reportaje de la revista Scientist American ha soltado una revelación que podría tambalear todo el sentido de la Humanidad: ¡Podríamos estar viviendo en una simulación creada de forma virtual! Dicho de otra forma más popularmente conocida, básicamente estaríamos en la Matrix.

Esta loca teoría, esta insólita hipótesis, ha saltado de la ciencia ficción a la realidad con el apoyo ya no solo de algunas publicaciones especializadas, sino del mismísimo Elon Musk.

Otro es el editor senior de la revista Nature Energy, Fouad Khan, quien va más allá y asegura que hay indicios consistentes.


Lea también: ¡Entérate! Perros sienten celos al ver a dueños interactuar con otros animales


“Si el universo fuese una simulación en un mundo virtual, necesitaría una fuente de energía en forma de un procesador gigante que representaría no solo la potencia o fuerza de ese escenario, sino también el único elemento que residiría fuera de la simulación, lo único real”, ha mencionado.

Eso supone que el comportamiento como el entorno del personaje se determinaría gracias a algoritmos (cuenta con variables ambientales y algunas de las variables de estado del personaje). “Sería una proyección subjetiva de algunas de las variables dentro del programa para que podamos experimentar la sensación de estar en el juego”, sentenció.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019