19 septiembre, 2020

El nuevo amor de Selena Gómez

Ya muchos se preguntan qué pensarán Justin Bieber y Bella Hadid de las imágenes de Selena Gómez y The Weeknd el pasado martes en la noche, cuando fueron capturados por los flashes de los paparazzi a la salida del restaurant italiano Giorgio Baldi de la ciudad de Los Ángeles.

La cantante, que el año pasado anunció su retiro de los escenarios para poder enfocarse en su lucha contra la depresión y la ansiedad que le ocasiona el lupus, se mostró sumamente sonriente durante la cena y una fuente le aseguró a People que se trataba de una cena romántica.

Allegados a Selena Gómez aseguraron a los medios que es una relación nueva, y que no supone nada serio de momento. La cantante ha estado involucrada sentimentalmente con Justin Bieber, con quien sostuvo una relación de muchas contradicciones, y The Weeknd rompió con la top model Bella Hadid en el mes de noviembre.

¿Qué sucederá con el squad?

A muchos medios le preocupa la reacción de las hermanas Hadid ante el nuevo romance de Selena Gómez. Como es bien sabido, la de Texas es buena amiga de Gigi Hadid y Taylor Swift. Tanto la modelo como la intérprete son miembros del curioso squad de amigas que acompañan a Taylor en sus videos, actuaciones y en ciertas reuniones privadas.

Bella Hadid no ha emitido comentarios, la modelo se encuentra en Las Bahamas atendiendo uno de sus primeros compromisos del año, junto al fotógrafo Terry Richardson.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019