29 noviembre, 2020

El anuncio de Kendall Jenner que se convirtió en desastre

No todo lo que toca Kendall Jenner se convierte en oro, eso queda demostrado luego de la crisis reputacional que Pepsi tuvo que enfrentar tras su último anuncio publicitario, en el que la hermana menor de Kim Kardashian apacigua una protesta con una lata de refresco. La campaña, que fue retirada de inmediato de las redes sociales, fue tildada de frívola e inoportuna.

Quizás es la primera vez que Kendall Jenner se da de bruces contra el fracaso en su rutilante carrera como modelo internacional, la joven, que ha prestado su rostro para reconocidas marcas como Estée Lauder, Chanel o Givenchy, no tuvo suerte con Pepsi, firma que además le pidió disculpas públicamente por haberla colocado en medio de la polémica.

El anuncio, que reproduce una manifestación, fue tildado de incorrecto al frivolizar las luchas por los derechos humanos y la igualdad que cientos de personas libran día tras día. La situación de los ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos, así como la persecución de los inmigrantes ilegales en esta nación, fueron ridiculizados en este spot.

Pepsi emitió un comunicado en su página oficial pidiendo disculpas y reconociendo que el mensaje no había sido transmitido de la forma correcta. La firma, que tiene una sólida trayectoria publicitaria, especialmente por la incorporación de grandes figuras en sus anuncios, aseguró que su intención no era herir las susceptibilidades de nadie.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019