29 noviembre, 2020

Olga Tañón se las cantó a Natalia Streignard por renegar de los venezolanos

Olga Tañón se las cantó a Natalia Streignard

Natalia Streignard parece que puso fin a su vida profesional en Venezuela, gracias al comentario que publicó a través de su Instagram en el que le aclaró a un fanático que “no es venezolana” para tener que hablar de lo que ocurre en Venezuela. En respuesta, la cantante puertorriqueña Olga Tañón se refirió a este comentario y la criticó educadamente.

El mensaje que publicó la ex Gorda Bella le costó la crítica de miles de personas; incluso celebridades se pronunciaron al respecto, debido a que el comentario no fue nada amable.

Parece que Natalia creía que con esta información iba a calmar los comentarios negativos de sus seguidores quienes, por el contrario, se enfurecieron aún más. Aunque la rubia nació en Madrid, España, vino a vivir a Venezuela cuando apenas tenía tres años de edad.

Aunque la actriz pidió disculpas, ya el daño estaba hecho. Alegó que fue un impulso en respuesta a comentarios negativos que le hicieron en la red social: “Perdón por poner algo que sonó tan feo”, dijo.

Olga Tañón no perdió oportunidad para referirse a estos mensajes y, muy amablemente, pidió al gremio “ser agradecidos con los países donde les abren las puertas para formarse en el mundo del espectáculo”:

“Nosotros los artistas tenemos que ser más que agradecidos con todos los países que nos han abierto las puertas! Que nos han dado la oportunidad de trabajar llevando lo que sabemos hacer, alegría y música. Es el caso de Venezuela, el país que por 7 años mi compañía de discos de esa época me dijo que no era el tiempo de promoverme y que tenía que esperar. Pero yo dije por qué no Venezuela? Y yo insistí! Cuando llegue a ese país no paré de llorar por tanta espera, conocían mi música, me recibieron y adoptaron como una hija más del país! Disfruté y canté en todo el país y FRUTO de mi trabajo y cansancio Venezuela puso comida en mi mesa. HOY NO ES LO MISMO. Pero no por eso se abandona a un país. No saben cómo me duele el alma! Solo les digo que estuve en las buenas pero también en las malas! Porqué aunque algunos difieran en cuestiones de política la realidad es que al final, todos queremos vivir en paz y ver que nuestra familia tenga comida y seguridad. Por eso siempre seré puertorriqueña orgullosamente Venezolana”, escribió la cantante en una publicación en su Instagram.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019