5 diciembre, 2020

Dos niñas, un soplido de vela robado y una reacción iracunda… ¡El MEME de la Semana!

Si ha habido un meme que ha revolucionado las redes esta semana, ese ha sido el del cumpleaños de la niña María Eduarda en Brasil. Ahora, ¿por qué se viralizó tanto este aparentemente íntimo y familiar momento? Pues porque María Antonia, la hermana de la primera, así lo quiso…

El video original, lo dicho, está grabado en Brasil, y en él se ve a la cumpleañera María Eduarda (3 añitos cumplía), montada en una silla junto a sus padres y hermana, muy dispuesta a apagar la vela de su torta de Princesas Disney. El problema es que, cuando la agasajada se inclinó para soplar, la otra infante se adelantó y le robó el sagrado momento. Las reacciones subsiguientes fueron las que se transformaron en leyenda online.

María Eduarda se enfadó, obvia y visiblemente, a la vez que María Antonia puso cara traviesa de ‘no me importa’, desatando más ira todavía en la primera. Acto seguido, la cumpleañera explotó y tomó por el pelo a la infractora, zarandeándola con fuerza. ¿Qué hizo la pilla? Lo de todo buen villano: aguantó la furia, y se enfocó en sonreír para la cámara, como si nada más importara.

Este es el video original:


Le puede interesar: ¡Una rareza! Pájaro mitad hembra y mitad macho es detectado en EEUU


El audiovisual, por supuesto, ha sido posteado millones de veces, generando gran cantidad de memes. A continuación, algunos de ellos (todos muy hilarantes y creativos, por cierto):

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019