24 septiembre, 2020

Donald Trump le hace la guerra a Hollywood

Sean Spicer, el secretario de la prensa de la Casa Blanca, anunció hace algunos días que el Baile de los Gobernadores coincide con la entrega de los Oscars este domingo, medida a través de la cual Donald Trump decide ofrecer una alternativa en programación a todos aquellos estadounidenses que están en contra de la entrega del máximo galardón de Hollywood.

El vocero de la Casa Blanca tildó a Hollywood de izquierdista, pues es bien sabido que la entrega de los premios de esta noche se caracterizará por la inclusión, un permanente discurso de apoyo a Hillary Clinton y a nadie sorprendería que otro discurso, al estilo del de Meryl Streep en los Golden Globes, se produzca esta noche, durante la entrega de los galardones.

Donald Trump le ha hecho la guerra a los Oscars abiertamente a través de su cuenta de Twitter, y se ha mencionado que Melania Trump se encuentra muy entusiasmada al ser la anfitriona que recibió este domingo en la Casa Blanca a los gobernadores de los cincuenta estados que integran la nación norteamericana.

Algunos aseguran que Trump no forzó demasiado la agenda para hacer coincidir el Baile de los Gobernadores con la esperada entrega de los premios de La Academia. En el año 2013, por ejemplo, Michelle Obama sorprendió al mundo y recibió, además, una oleada de críticas,cuando interrumpió su labor como anfitriona del baile para entregar, en videoconferencia, el Óscar a Argo como mejor película.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019