19 septiembre, 2020

«El peor esquiador del mundo» estrenó sitio web

Adrián Solano - El peor esquiador del mundo

Adrián Solano, venezolano que participó en el mundial de Esquí que se realizó en Finlandia, y a quien calificaron como «El peor esquiador del mundo» tras sus fallidos intentos por movilizarse en la nieve, estrenó una página web: adriansolano.com.

Aunque lo único por lo que se le conoció a este joven fue porque tuvo una muy deficiente participación en Finlandia, ahora cuenta con un sitio en el que todos los que quieran saber de él, pueden visitarlo.

Todavía no se sabe a ciencia cierta si el portal es completamente del criollo; la realidad es que allí puede encontrarse información referente a Solano, así como sus diferentes redes sociales y detalles sobre la polémica que protagonizó en la prueba de sprint en el Mundial de Lahti.

La plataforma digital se puede leer en los idiomas inglés y francés. Asimismo, hay varios enlaces que llevan a los visitantes a otra página en la que se puede comprar gorros que llevan bordados el nombre y el logo distintivo de Solano.

Fracaso en debut

La popularidad de Solano se dio hace pocos días, cuando pretendió viajar a Suecia con escala en Francia y fue detenido por la policía francesa, debido a que no creyeron que fuese un esquiador y menos que hubiese viajado para participar en un mundial.

Solano luego publicó un video en el que se aprecia su desempeño a trompicones, que desató la mofa de algunos compatriotas y competidores, puesto que -según palabras del mismo venezolano- nunca había conocido la nieve, más bien practicaba con patines. El venezolano fue el último entre 156 esquiadores, a 10 minutos del líder en sprint.

«Lo de Adrián Solano no es admirable, no es loable, no es digno así haya dado lo mejor de sí. El deporte merece respeto y el país también», escribió un usuario de Twitter.

Por otra parte, Solano aseguró que desde Rusia, Bélgica, Polonia y Finlandia, ha recibido invitaciones para practicar el esquí: «Mañana orgullosamente regreso a Venezuela. Sé que no tengo la preparación y características de un atleta de esquí profesional, pero voy a dar mi mayor esfuerzo», relató tras su penosa participación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019