17 enero, 2021

Carlos Aguilera Borjas te invita a conocer el turismo alternativo

Es muy probable que ignores que tus destinos turísticos deseados son realmente impuestos por la enorme maquinaria de mercadotecnia que posee la industria turística mundial.

Hacer turismo en Francia, Londres o Estados Unidos es algo común, más de los bonito y genial de cada país, pero le niegas la oportunidad de conocer una gran cantidad de países igualmente maravillosos e increíbles.

El fotógrafo aficionado Carlos Aguilera Borjas te sugiere experimentar el turismo alternativo, en lugar de caer en las constantes ofertas que quieren llevarte a los lugares más concurridos y costosos del mundo.

Según la Asociación de Viajeros de Aventura (ATTA por sus siglas en inglés) cada año son más los países que quieren ser visitados por turistas, por lo que cada año publican una lista con los mejores países para hacer turismo alternativo.

De acuerdo a la ATTA, estos son los países que debes conocer:

  • Suiza: a pesar de no contar con mar, este país que queda en el centro de Europa es uno de los más desarrollados; cuenta con un gran programa turístico para hacer esquí, snowboard, air boarding y hasta buceo bajo del hielo.
  • Islandia: esta isla en el océano atlántico es muy hermosa por sus montañas, desiertos y glaciares, pero también es un lugar ideal para hacer senderismo, rafting y ciclismo de montaña.
  • Noruega: este país está cerca de Rusia y Finlandia, está lleno de valles y ríos que permite que puedas hacer kayak, pero también podrás divertirte con el trineo de perros.

Carlos Aguilera Borjas te recuerda: ¡no creas en todo lo que te dice la publicidad!. Abre tu mente y conoce cientos de nuevas posibilidades como Nueva Zelanda, Austria o Corea del Sur, podrías asombrarte y disfrutes con algo que jamás imaginaste.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019