21 septiembre, 2020

Shakira pisa la cuarta década

Mientras el mundo canta y corea canciones como Chantaje junto a Maluma o La Bicicleta con Carlos Vives, la colombiana que presta su voz para ambos hits este 2 de febrero cumple 40 años. Aunque nadie lo crea, pues Shakira ahora luce mejor que antes, es madre de dos hijos y está “comprometida” con un futbolista muy famoso, nos referimos a Gerard Piqué; lo cierto de todo esto es que ahora esta particular y poderosa colombiana llega a la cuarta década de vida.

Recientemente, recibió un premio honorifico por su aporte a la música en Los 40 principales, además, también se desenvolvió con soltura en el Foro Económico Mundial de Davos y en los Grammys -aunque tiene mucho tiempo sin presentarse- la verdad es que Shakira es una referencia en la música latina, en inglés e incluso en las mujeres, pues supo como consolidarse a través de los años en la historia, y hoy en día es una de las representantes colombianas más respetadas.

Instagram, Twitter o Facebook son algunas de las redes sociales que sucumben ante las caderas de la colombiana, y es que actualmente es la mujer más seguida en la red de Mark Zuckerberg. También acumula millones de seguidores tanto en la red del pajarito como en la de fotografías, donde actualmente una mujer es la más seguida, nos referimos a Selena Gómez, con quien la intérprete de Loba participó en una escena hace algunos años en la serie de DisneyLos Hechiceros de Waverly Place”.

Quizá muchos no recuerden que la rubia comenzó su carrera en el año 1991 cuando publicó su primer tema Magia, como este careció de éxito, tuvo que rápidamente trabajar en algo que la consolidara como una de las nuevas voces del pop español, fue por ello que al poco tiempo estaba publicando su álbum referencia “Pies descalzos”, a este le siguió el elogiado y popular ¿Dónde están los ladrones?, el cual le costó muchísimas presentaciones en cualquier lugar del mundo, y es que una nueva cantante estaba naciendo en la industria musical.

Su popularidad explotó cuando estrenó el álbum Laundry Service/Servicio de Lavandería, el cual incluyó su éxito Suerte/Whenever, Wherever, el primer tema que fue top ten en la lista más importante de la música no solo en Estados Unidos sino en el mundo entero, Billboard Hot 100, desde ese momento Shakira se convirtió en la cantante latina más importante del mundo, hasta ahora, cuando lanzó el tema Chantaje, junto al colombiano Maluma.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019