20 septiembre, 2020

Alicia Machado no se quedó callada ante insultos de Iris Varela

Polémica entre Alicia Machado e Iris Varela

Se prendió la polémica entre la ex Miss Universo, Alicia Machado, y la Ministra de Asuntos Penitenciarios de Venezuela, Iris Varela. La Ministra escribió una serie de mensajes insultantes en los que ofendió la moral de la también actriz, a los que Alicia respondió con un mensaje educado y la puso en su sitio.

Todo comenzó porque Machado publicó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que está sosteniendo una bandera de Estados Unidos. Esta imagen fue manipulada por alguien y se le aplicó Photoshop para hacer creer que Alicia pisaba una bandera de Venezuela. En las redes sociales cualquier persona pudiese notar que se trató de un montaje. Sin embargo, la Ministra Varela fue incapaz de verlo y comenzó a ofender a la actriz.

“Alicia Machado vinculada a un narcotraficante mexicano, debe prohibírsele la entrada a Venezuela, que se quede arrastrándose a los Clinton. Los venezolanos no podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional, estandarte glorioso de lucha y libertad. Repudiamos desde lo más profundo de nuestro sentimiento patrio la acción vergonzante de la ex Miss, actual mujer de un narcotraficante y lameculos”, fue el mensaje expresado por la Ministra Varela en una serie de tres tuits.

A todo esto, la exmiss hizo lo más sensato que consideró y respondió de una forma educada al indicar que «de los chavistas está acostumbrada a recibir insultos por ello los ignora» y no les para, además de confesar de no tener idea de quién era Varela. Sin embargo, lamentó la situación en la que el gobierno mantiene sumida a Venezuela, debido a que las cifras rojas en economía, inseguridad e insumos básicos son noticia en el mundo, producto de las malas políticas que lleva el sucesor de Hugo Chávez, Nicolás Maduro.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019