12 mayo, 2021

Ariana Grande, devastada por el atentado en su concierto

Los últimos informes aseguran que 22 personas fallecieron y hay decenas de heridos luego de que se produjera un atentado terrorista en el concierto que la cantante estadounidense, Ariana Grande, ofrecería en Manchester, en el Reino Unido. La tragedia fue consecuencia del estallido de dos bombas en el recinto, minutos antes del show.

Una de las primeras en reaccionar al atentado fue Joan Grande, la madre de Ariana, que brindó apoyo a un grupo de fans, solicitando la ayuda de su cuerpo de seguridad para refugiar a estas personas detrás del escenario, mientras las cosas volvían a la normalidad y se hacía prudente abandonar el recinto.

Ariana Grande se volcó a sus redes sociales para expresar la terrible sensación que le había producido el ataque. Manifestó que se encontraba “Rota” y que sentía de todo corazón lo ocurrido. Millones de personas inmediatamente le brindaron su apoyo, criticando con severidad la tensión que se vive en la actualidad en el continente europeo.

Katy Perry, Taylor Swift, Alejandro Sanz y Nicki Minaj fueron algunos de las celebridades que emplearon sus redes sociales para expresar su solidaridad con Ariana Grande, al tiempo que clamaban por justicia y paz, y repudiaron este tipo de acciones inhumanas que cobraban la vida de inocentes.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019