6 agosto, 2021

Alemán se convierte en primer hombre en caminar por la cuerda floja… ¡a 76 metros sobre el mar!


DAT.- El acróbata alemán Alexander Schulz, reconocido por su adicción a la adrenalina, estableció recientemente un nuevo récord mundial al ser el primer hombre en caminar por la cuerda floja entre los acantilados de West Skye y las famosas Doncellas de MacLeods, en la isla de Skye (Escocia).

El hombre de la iniciativa One Inch Dreams, conocido en todo el mundo por sus atrevidos proyectos suspendido en el aire, quiso esta vez atreverse con un desafío un tanto aterrador en uno de los lugares más reconocibles de Skye.


Lea también: Hombre es tragado por una ballena… ¡y sobrevive cual Jonás!


Schulz partió en velero de Londres con su productor Johannes Olszewski, remaron en un bote y realizaron una vertiginosa escalada vertical en la roca hasta llegar a su destino.

Durante la acrobacia, Schulz se balanceó a más de 76 metros sobre el nivel del mar mientras desfilaba en cuerda floja entre los mencionados acantilados.

Las imágenes tomadas formarán parte de un cortometraje que se encuentra en producción en estos momentos, y cuya fecha de lanzamiento está puesta a finales de este año, que detallará la aventura de principio a fin.