31 julio, 2021

Hombre es tragado por una ballena… ¡y sobrevive cual Jonás!

DAT.- Un buzo de Massachusetts fue tragado por una ballena jorobada y logró llegar a la orilla sin sufrir lesiones graves. El hombre en cuestión es Michael Packard, de 56 años, y todo ocurrió cuando estaba pescando langostas en las costas del Atlántico cerca de la ciudad de Provincetown, en Massachusetts (EEUU).

“De repente, sentí un empujón tremendo, y luego oscureció. Sentí que me estaba moviendo y la ballena me empujaba con la ayuda de los músculos de su boca”, dijo Packard a la prensa local.

Al principio, pensó que se lo había comido un tiburón, pero al no encontrar los dientes y al darse cuenta de que no había recibido ninguna herida grave, el buceador se dio cuenta de que estaba dentro de la ballena.


Lea también: Loro rockero canta clásicos y cosecha millones de visualizaciones en YouTube


El hombre comenzó a moverse intensamente, tras lo cual la ballena emergió a la superficie, movió la cabeza y lo soltó. El socio de Packard lo arrastró hasta el barco y lo llevó a tierra, donde fue trasladado a un hospital local.

Los médicos, al no encontrar lesiones que pusieran en peligro su vida, lo dieron de alta unas horas más tarde… ¡INSÓLITO!