26 septiembre, 2020

A Kendall Jenner también le roban las joyas

Aunque el atraco no fue tan traumático como el de su hermana Kim Kardashian en París, a la modelo Kendall Jenner le robaron alrededor de 200 mil dólares en joyas, lo que suma así a una ola de atracos que vienen ocurriendo desde finales del año pasado en el sector El gran Los Ángeles, donde viven reconocidas celebridades.

El robo a Kendall Jenner se produjo la misma noche en la que la modelo estaba ofreciendo una fiesta en su residencia. La top model, que vive en una de las zonas de moda de California, escuchó dispararse la alarma de seguridad durante su festejo, pero no le dio importancia. Cuando despidió a sus últimos invitados y volvió a casa, notó que las joyas habían desaparecido.

La policía notó que la puerta no había sido forzada, y que la persona sabía exactamente dónde se encontraban las piezas de valor, lo que supone que el autor del delito es alguien allegado a la modelo. La residencia de Kendall Jenner fue revisada con minuciosidad por las autoridades, pero el ladrón ya había salido de la propiedad.

Este no es el primer robo que se produce en este sector. Una de las primera víctimas fue Nicki Minaj, le siguió la cantante canadiense Alanis Morissette, quien perdió dos millones de dólares en joyas. Figuras de la NBA como Derek Fisher y Nick Young también han sido víctima de robos por cifras elevadas.

La policía cree que se trata de diversos ladrones. Ninguno de los casos fue tan traumático como el de Kim Kardashian, que fue atada y amordazada en una residencia de lujo en París. La empresaria perdió en joyas una cifra millonaria, algunos estiman que ronda los 10 millones de dólares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019