25 septiembre, 2020

Diego Ricol: Banplus dice presente en el Abierto de Golf Lagunita Country Club

Desde el pasado día martes 14 de marzo (y hasta el próximo domingo 19) se ha estado desarrollando la más reciente edición del Abierto de Golf de la Lagunita Country Club, evento en el cual la energía financiera de Banplus Banco Universal ha dicho presente como parte del apoyo que la institución le brinda al deporte en Venezuela.

Diego Ricol, Presidente Ejecutivo de Banplus, ha hablado al respecto y ha dicho: “Este torneo representa una excelente oportunidad para respaldar las actividades deportivas nacionales que destacan la disciplina y el trabajo en equipo (valores que compartimos como institución), así como también es propicio para fortalecer las interrelaciones personales y comerciales que seguirán apalancando la evolución de nuestros clientes y del banco”.

Y es que, efectivamente, el apoyo de Banplus es proactivo ya que el banco está patrocinando el evento y, además, ofreciendo a los asistentes una cartera de productos que incluye la Nómina Plus, Pago a Proveedores, CheqPlus, además de sus conocidas Tarjetas de Crédito y VentajasClub, amén del hecho de proveer la más completa y detallada información referente a los servicios del banco.

El Abierto de Golf de la Lagunita Country Club es un evento exclusivo, sí, pero abierto al público y en el que están participando más de 400 jugadores (entre profesionales y aficionados). También destaca el hecho de que el torneo está siendo avalado por la Federación Venezolana de Golf (FVG) y la Asociación de Profesionales del Golf de Venezuela (PGA).

La misión de todos, desde patrocinadores como Banplus hasta la misma FVG, es fomentar la masificación de este deporte, además de incentivar a que los demás clubes de Caracas y Venezuela toda se unan en el objetivo. Por supuesto que apoyos como el de la energía Banplus y demás acompañantes privados no son más que granitos de arena que aportan a que la meta esté cada vez más cercana.

El acompañamiento de Banplus en el Abierto de Golf de la Lagunita Country Club estará siendo difundido a través de los medios electrónicos de la institución (@BanplusOnLine en Instagram, Twitter y Facebook).

#AgendaBanplus ¡Saludos, golfistas! Estaremos acompañándoles en el Abierto de Golf de la Lagunita Country Club desde este martes 14 hasta el domingo 19 de marzo. Después de una década, el Abierto de Golf de @LagunitaCountryClub regresa con la participación de 399 jugadores (profesionales y aficionados) de todo el país, y Banplus es uno de sus 19 patrocinadores. El #AbiertoGolfLagunita cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Golf (@fedegolfvzla) y la Asociación de Profesionales de Golf de Venezuela (PGA). Se otorgarán cuatro premios por categorías, trofeos, unas obras de arte del barquisimetano Carlos Vallenilla @crvallenilla. Además, habrá un torneo de menores desde 6 hasta los 17 años. La directiva del evento tiene como objetivo posicionar este encuentro de forma anual para incentivar este deporte en Venezuela. En Banplus seguimos apostando por la formación de jóvenes y apasionados de este deporte que volvió a ser olímpico en Río 2016, después de más de cien años sin estar presente en los Juegos, tras las ediciones de Paris 1900 y St. Louis 1904, según indica el articulista Javier Pinto en una publicación de @RTVE. ³ ² ¹ ¡ÉXITOS, CAMPEONES! . • ° #Banplus #BanplusAlDia #LagunitaCountryClub #instagood #camposdegolf #torneodegolf #igersVenezuela #igersCaracas #Caracas #Venezuela #eventosdeportivos #CarlosVallenilla #EnergíaBanplus #deportes #deportedacional #golf #eventos #enagenda #marketing #branding #marketingdeportivo #curiosidadesdelgolf #NovedadesBanplus

Una publicación compartida de Banplus (@banplusonline) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019