30 septiembre, 2020

Venezuela no pudo con Estados Unidos

Venezuela perdió ante Estados Unidos

Estados Unidos sabe su poderío, lo conoce y también demostró cuán bueno es cuando de beisbol se trata. El último partido que sostuvo con el equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol le dejó un sabor amargo de derrota a los criollos, mientras que los norteamericanos nuevamente probaron la victoria en un duelo que se definió por los cuadrangulares, y que consolidó a EEUU en esta competencia.

El octavo inning fue el renacer de los estadounidenses, debido a que venían perdiendo contra los dirigidos por Omar Vizquel, quienes con constancia, serenidad y mucha responsabilidad, ofrecieron un buen juego hasta el octavo episodio. Un jonrón solitario de Adam Jones y otro de dos carreras de Eric Hosmer, derrotaron a Venezuela 4-2 en la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol.

El combinado nacional hasta el séptimo episodio tenía el marcador a su favor, por 2-1. Sus lanzadores, incluyendo a Félix Hernández, habían mantenido en un puño a los bates estadounidenses, hasta que llegó Héctor Rondón. Jones prendió la chispa al abrir el octavo con su primer cuadrangular del torneo, que empató el choque 2-2, le siguió Christian Yelich, quien disparó al centro y tras un out, Hosmer se sirvió con cuchara grande una recta de 92 millas de Rondón, que sentenció el encuentro.

Venezuela se fue delante con el ‘Rey’ Félix en la lomita en plan dominante y marcó el primer 1-0 del partido que parecía como si los criollos lo tenían completamente dominado. En el tercer inning un sencillo de Carlos González al centro, y el toque de bola de Robinson Chirinos provocó un del pitcher Drew Smyly en tiro a primera base, y colocó corredores en segunda y tercera bases que benefició a los venezolanos.

Estados Unidos llenó bases en la tercera entrada pero el ‘Rey’ Félix se las arregló para obligar a Adams Jones a batear para salvador doble-play. En el octavo episodio el equipo venezolano se desplomó por completo y dejó el marcador 4-2 a favor de Estados Unidos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019