18 septiembre, 2020

¿A cuánto asciende la fortuna de Taylor Swift?

Taylor Swift es una de las más adineradas

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas y famosas de la actualidad. Es tan importante en la industria musical que con la publicación de un álbum la rubia puede conseguir números que solo logró Britney Spears en el pasado, o que actualmente compiten con los registros de Adele, quien también es otra de las mujeres que más vende en la industria de la música.

Gracias al éxito indiscutible de sus trabajos, la joven ha acumulado una fortuna que muchos aseguran supera los 400 millones de dólares; prácticamente mayor a la de cantantes como Christina Aguilera, por ejemplo.

No se puede negar que la ex de Calvin Harris es una de las cantantes más exitosas del momento. Desde el lanzamiento de su primer álbum, Taylor Swift, lo que mejor ha hecho es crecer en su carrera. Con tan solo 27 años es la reina de la lista de la revista Forbes como la celebridad mejor pagada del 2016.

Según la mencionada publicación, la rubia ha ganado en los últimos 6 años más de $470 millones de dólares (36% fue el último año). Durante este tiempo, la intérprete de Bad blood publicó tres álbumes multiplatino y fue nominada a 20 premios Grammy, así que no es de sorprenderse que su carrera esté dándole muchos frutos económicamente.

Su disco 1989 vendió más de 1 millón de copias solo en su primera semana, colocándolo dentro de los 7 álbumes más vendidos de la historia. La gira World Tour 1989 fue la  más rentable en los últimos diez años. Durante siete meses la cantante de Shake It Off recaudó más de 250 millones de dólares.

Billboard calculó que su música recaudó más de 73 millones de dólares (entre tours, conciertos, venta de discos y streaming). Se dice que el imperio Swift recauda más de 1 millón de dólares al día.

Con información de Hola México.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019