29 noviembre, 2020

José Manuel Aguilera Rioboo: 2 bellezas naturales para fotografiar en España

Jose Manuel Aguilera Rioboo - Playa Las Catedrales

Jose Manuel Aguilera Rioboo - Playa Las Catedrales

Para los amantes de la fotografía, España es un paraíso terrenal. Ofrece destinos únicos: grandes obras arquitectónicas, hermosos paisajes naturales e impresionantes inventos del hombre.

José Manuel Aguilera Rioboo, fotógrafo aficionado, te presenta dos maravillas naturales que debes visitar para que tengas la oportunidad de capturar con tu lente, un pedazo de la hermosa historia española.

Augas Santas

La playa de las Catedrales se encuentra ubicada en el municipio gallego de Ribadeo, también conocida como la Praia de Augas Santas, este lugar es uno de los espacios fotográficos más hermosos que puedes encontrar en España.

Con grandes acantilados, que sobre sí tienen las marcas de la erosión producida por el mar, regala unos paisajes que son de los más hermosos que puede otorgar la costa gallega.

Jose Manuel Aguilera Rioboo - Playa Las Catedrales
Jose Manuel Aguilera Rioboo – Playa Las Catedrales

Selva de Irati

El Bosque de Irati es un lugar espectacular que se encuentra repartido entre el norte de Navarra y Pirineos Atlánticos. Destaca por ser uno de los mayores bosques de abetos y hayas de toda Europa, pero, además, es de los que mejor se conserva actualmente.

Si te gusta combinar la naturaleza y la fotografía, este lugar es para ti. Puedes fotografiar tanto la flora, como la fauna de este maravilloso espacio, pero, además, puedes hacer senderismo y a medida que vayas recorriendo el lugar, seguro te enamoraras más de las bendiciones que ha recibido España con su naturaleza.

Jose Manuel Aguilera Rioboo - Selva de Irati
Jose Manuel Aguilera Rioboo – Selva de Irati

Estos son sólo 2 lugares que te muestra José Aguilera Rioboo entre tantos que existen en España para hacer turismo fotográfico. ¡Siempre hay más por descubrir!

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019