13 mayo, 2021

Adele se despide de sus fans tras último concierto

Adele podría no ofrecer más conciertos

Australia fue el último país que visitó la cantante británica, Adele, por motivo de su gira mundial Adele Live 2016. Sin embargo, allí dio una noticia que no sería bien recibida por sus seguidores, debido a que la intérprete del tema Hello aseguró que esa probablemente sería su última gira, puesto que no le gustaba hacer tours mundiales.

Después de consagrarse como la máxima ganadora de los premios Grammy, al llevarse el gramófono en las cinco categorías en las que estaba nominada, la británica prefiere darse un nuevo descanso.

De acuerdo con información dada por el diario neozelandés NZ Herald, la intérprete del tema All I Ask afirmó que salir de gira es algo para lo que no es buena, y que los aplausos la hacen sentir un tanto vulnerable, por lo tanto no sabe si volverá a salir de gira otra vez (…) es más, la única razón por la que ha salido de giras ha sido por sus fans, comentó tras su presentación en Australia.

“Hago giras simplemente para ver a todos aquellos que me han apoyado tanto”. La gira que correspondió a su tercer álbum de estudio, titulado 25, comprendió más de 100 presentaciones en más de 25 países.

Actualmente la amiga de Beyoncé se ha convertido en una de las voces más importantes de la industria musical, al registrar cifras de ventas incalculables, ni siquiera hechas por Taylor Swift, quien es una de las mujeres que más vende.

Aunque disfrutó los momentos cuando realizó la gira, confesó que se sentía culpable por no dedicarle suficiente tiempo a su hijo Angelo: “Disfruto de las giras, pero hay veces que me siento culpable porque estoy haciendo este tour masivo y, aunque tengo a mi hijo conmigo todo el tiempo, hay determinadas noches en las que no puedo acostarlo”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019