22 septiembre, 2020

Obra “Celebración o el drama del paraíso” es una experiencia de vida

Erica Patricia Malpica Hurtado - Obra Chile

Erica Patricia Malpica Hurtado - Obra Chile

Los próximos días 3, 4 y 5 de marzo se estará presentando la obra La Celebración o el drama del paraíso en el teatro Nescafé de Santiago de Chile, y debido a despliegue de magia y potencia expresiva, Érica Patricia Malpica Hurtado te invita a disfrutarla si vas a estar en los alrededores de la capital.

Se trata de 12 artistas egresados de la Escuela de Artes Circenses de El Circo del Mundo, quienes revelarán un complejo conjunto de emociones y relaciones humanas, llegando a cuestionar y profundizar sobre los roles de género en la sociedad.

Su directora, Camila Osorio Ghigliotto, la describe como la unión entre el circo y el teatro, que lleva a una presencia escénica sin clichés producto de tres años de preparación para cada protagonista.

Este es un grupo completamente dispuesto a experimentar, explorar, entregarse y arriesgarse”, refiere y según reseña Érica Malpica.

La directora resalta el valor de los actores. “Se preguntaron sobre lo que sucede en el mundo y lo que apareció fue la equidad, sexismo, el condicionamiento de los roles de lo femenino y masculino”, dijo.

La puesta escena tiene todo lo que un espectador espera ver: malabarismo, acrobacias, contorsionismo, danza aérea y rueda rusa, todo al servicio de una narrativa breve y directa que reflejará lo que es la sociedad de hoy en día.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019