20 septiembre, 2020

Padre de Lewis Hamilton hizo advertencia a Bottas

Anthony Hamilton envió mensaje a Bottas

Anthony Hamilton, padre del tres veces campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, advirtió que competir contra su hijo podría dañarle la carrera a nada más y nada menos que al finlandés Valtteri Bottas, quien fue fichado por la escudería Mercedes para que asuma el asiento que dejó libre el actual campeón mundial, el alemán Nico Rosberg.

Como recordarán todos los seguidores de la F1, cuando Hamilton corría para McLaren junto a Fernando Alonso, su padre Anthony fue bastante mediático, debido a que en reiteradas oportunidades ofreció ese tipo de declaraciones que la prensa quería escuchar; lejos de ser prudente y fuera de foco, cada vez que hablaba atraía toda al atención por la fuerza de sus declaraciones.

El británico de 60 años espera que Bottas tenga bien asegurado su futuro en la Fórmula 1 o, de lo contrario, podría salir mal parado de su enfrentamiento con Hamilton en Mercedes – AMG: «Cualquiera que vaya contra Lewis debe haber planeado su carrera correctamente, porque enfrentarse a él podría ser un movimiento que ponga fin a tu carrera», expresó a Sky Sports.

“Mi hijo está en su mejor momento, y gracias a la potencia de su vehículo así como a su manejo y a la experiencia que tiene, es el favorito para conseguir el campeonato de pilotos, además de darle la copa de constructores a Mercedes”, agregó.

Después de la prematura retirada de Nico Rosberg de las Flechas de Plata, tras haber conseguido el campeonato de pilotos 2016, parece que toda la atención está sobre Hamilton. Sin embargo, no hay que descartar -y menos subestimar- el rendimiento de los Red-Bull de Daniel Ricciardo y Max Verstappen, así como los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019