26 septiembre, 2020

Venezuela consiguió pase a segunda ronda pero asustada

Venezuela avanza en el Clásico Mundial de Béisbol

El Clásico Mundial de Béisbol todavía cuenta con la presencia del equipo de Venezuela, el cual disputó un juego contra Italia que casi lo lleva a la eliminación, debido a que venía de perder dos y de haber ganado solo uno.

Contra todo pronóstico, la novena criolla dio una demostración de que Venezuela sigue siendo una de las referencias en esta disciplina, puesto que se enfrentó contra uno de los equipos más fuertes en este clásico: Italia.

Con un resultado de 4-3 a favor de Venezuela, los criollos avanzaron al Grupo F del Clásico Mundial, en el que debutarán ante la selección de Estado Unidos.

Miguel Cabrera fue el responsable de devolverle la tranquilidad a Venezuela. El grandeliga despertó de su letargo y conectó un cuadrangular dentro de un ataque de tres carreras en la novena entrada que puso a Venezuela por arriba de la competencia. Gracias a su batazo y a la tardía reacción de Italia, la novena criolla sigue en la pelea.

Con este resultado de infarto el equipo pasó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Beisbol. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de El Universal, el astro de los Tigres de Detroit, no había dado lo mejor de sí desde que comenzó el torneo y por ende Venezuela no daba presencia. Sin embargo, Cabrera despertó del estado apagado y conectó un descomunal jonrón por el jardín central que empató el partido.

Rougned Odor continuó con sencillo para agregar otra carrera en las piernas de Yangervis Solarte y su toque le valió una anotación a Venezuela, gracias al sacrificio de Alcides Escobar para culminar el rally.

La Vinotinto ahora cuenta con un récord de 2-2 y viajará a San Diego para enfrentar a Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico, en el grupo F de la siguiente ronda. El equipo, dirigido por Omar Vizquel, volverá a ver acción este próximo miércoles cuando se enfrente contra el combinado estadounidense. Félix Hernández será el encargado de abrir el encuentro.

Italia terminó su mundial con un resultado desfavorable de 1-3, por lo que le fue imposible avanzar. El relevista José Alvarado ganó el juego con un hit y una carrera en dos entradas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019