26 septiembre, 2020

Venezuela tendrá una difícil segunda ronda

Venezuela se enfrenta a EEUU

Estados a Unidos será el coco de Venezuela. El Clásico Mundial de Béisbol cada vez se pone más emocionante; a medida que pasa el tiempo se va dando a conocer quién avanzará o se consolidará como el mejor equipo de este campeonato.

Tras la victoria que consiguió la novena criolla, luego de sostener un juego de infarto contra el equipo de Italia, los venezolanos lograron imponerse en un encuentro que tuvo un marcador cerrado.

Con un marcador de 4-3 a favor de Venezuela, los dirigidos por Omar Vizquel avanzaron a la siguiente ronda del Clásico Mundial de Béisbol. Sin embargo, parece que la cosa se pone más complicada, pues en esta oportunidad tendrán que dar la batalla a Estados Unidos.

El portal de noticias de Globovisión reseñó una nota en la que aseguró que en la segunda fase los dos mejores de los grupos C y D formarán un nuevo grupo, en el que nuevamente se enfrentarán todos contra todos y los dos que ganen avanzarán a la semifinal; exactamente lo mismo sucederá en el otro lado de la llave con los que consigan la victoria en los grupos A y B.

Este miércoles, cuando el equipo nuevamente salga al estadio para demostrar su poder, jugará ante Estados Unidos; al día siguiente lo hará contra República Dominicana y el sábado cerrará la agenda de juegos contra Puerto Rico. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Petco Park, casa de los Padres de San Diego.

Félix Hernández estará en la lomita y contará con 80 lanzamientos. Omar Vizquel podría contar con tres nuevos pitchers en esta segunda ronda, pues dos de ellos entrarían por regla y un tercero lo haría por Silvio Bracho, quien está lesionado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019