16 mayo, 2022

¡Sin permiso de EEUU! Djokovic no jugará Indian Wells ni Miami

¡Sin permiso de EEUU! Djokovic no jugará Indian Wells ni Miami - IMG

DAT.- El tenista serbio Novak Djokovic no disputará el torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada (y donde aparecía en el sorteo del cuadro), y tampoco lo hará en el de Miami. La razón es que las autoridades sanitarias de los Estados Unidos no aprobaron la autorización de entrada al país del jugador.

La participación de ‘Nole’ en Indian Wells estaba pendiente de las autoridades estadounidenses, específicamente del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), las cuales debían autorizar su entrada al país al no estar vacunado contra el coronavirus.

LEA TAMBIÉN | Lo dice Novak Djokovic: ¡Nada será igual tras Australia!

“Aunque aparecí de forma automática en los cuadros de Indian Wells y Miami sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no cambiarán por lo que no podré jugar en los Estados Unidos”, escribió Djokovic al enterarse de la notica.

El de Belgrado, que aprovechó para desearle buena suerte a todos los que sí jugarán en ambos torneos, será sustituido en el cuadro principal de Indian Wells por el tercer cabeza de serie, Grigor Dimitrov.