7 diciembre, 2022

Lo dice Novak Djokovic: ¡Nada será igual tras Australia!

Lo dice Novak Djokovic ¡Nada será igual tras Australia! - FOTO

DAT.- El serbio Novak Djokovic declaró este jueves que nada será igual para él tras la expulsión de Australia que sufrió el pasado mes de enero por no vacunarse contra el coronavirus. Esto lo dijo el número uno del tenis mundial a pocos días de su retorno a las canchas (próxima semana en Dubái).

“No puedo decir que las cosas serán iguales cuando regrese al terreno, seguro que esta situación influirá en mi retorno”, comentó el deportista en entrevista con la emisora de televisión pública serbia RTS.

“Tengo motivación adicional y la inspiración de salir a la cancha y de jugar mejor que nunca. Nada está garantizado, pero me alegro por la oportunidad y tengo muchas ganas de jugar en Dubái”, agregó.

LEA TAMBIÉN | Novak Djokovic, incluido en lista de jugadores de Indian Wells

Djokovic dijo que le gustaría jugar en muchos torneos, sobre todo los Grand Slam y otros grandes certámenes de la ATP, aunque sí que reconoció que su participación dependerá de las normas de los países organizadores respecto al COVID-19.

El serbio defendió la autonomía que tiene cada persona en cuanto a decidir lo que desea sobre su salud, y que él como deportista profesional trata de verificar con gran atención qué introducir en su organismo y cómo eso le influye, ya que siente cada cambio.

De momento el tenista no piensa vacunarse, aunque aseguró que tiene la mente abierta. Aclaró que no por eso se le debe considerar un antivacunas.