7 diciembre, 2021

Sergio Agüero estará 3 meses de baja tras problema cardíaco

Sergio Agüero estará 3 meses de baja tras problema cardíaco - FOTO

DAT.- El futbolista argentino Sergio Agüero sufrió problemas cardiacos durante un partido con el FC Barcelona el pasado fin de semana, y este lunes se confirmó que estará de baja durante los próximos tres meses para evaluar la efectividad del tratamiento al que será sometido.

“El jugador del primer equipo Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y en los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, publicó el equipo en un comunicado.

Agüero tuvo que ser sustituido en el partido de Liga del sábado ante el Alavés (1-1) a causa de unas molestias torácicas y un pequeño mareo. Inmediatamente fue atendido por las asistencias, y luego fue trasladado al hospital en ambulancia para hacerse un estudio cardiológico.

 

LEA TAMBIÉN | Salvador Pérez, ganador unánime del Premio Luis Aparicio

 

La baja del argentino tuvo reacción viral en redes sociales, las cuales se inundaron con mensajes de apoyo al jugador que, por cierto, también acudió al mismo medio para agradecer los gestos.

Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”, escribió.