5 mayo, 2021

Jhon Murillo dio pase gol en victoria de su Tondela en Portugal

Sebastián Cano Caporales - Agencia Secasports - Jhon Murillo dio pase gol en victoria de su Tondela en Portugal - FOTO

El volante barinés jugó más de 90 minutos y aportó en grande a que su equipo siga consolidándose en la parte media de la tabla de la primera división lusa


DAT.- La Primeira Liga de Portugal disputó su fecha número 16 y, entre los múltiples encuentros que hubo, cabe destacar la victoria sabatina 2 goles por 0 del CD Tondela sobre el Farense, choque en el que fue titular el volante venezolano Jhon Murillo, quien disputó más de 90 minutos y dio una asistencia.

Murillo, quien es representado por Sebastián Cano Caporales y la Agencia Secasports, dio su pase gol en la fracción 46 después de un desborde y un pase atrás. Ese tanto representó el 1 por 0 del Tondela.

El mediocampista criollo recibió una tarjeta amarilla al 60’, y al 90+4’ fue sustituido.

El Tondela sumó así 3 puntos que le hace llegar al puesto 8 de la clasificación de la Primeira Liga.


Lea también: Lo mejor del 2020 para los vinotintos en el exterior, según Sebastián Cano Caporales


Las estadísticas de Murillo quedaron así: 944 minutos de acción en 13 encuentros, y todavía está pendiente de estrenar su cuenta goleadora. El próximo choque del criollo será el viernes 5 de febrero en condición de visitante ante el Pacos de Ferreira.

El barinés, cabe recordarlo, va rumbo a cumplir su sexto año en Europa (despegó desde suelo venezolano con dirección a Portugal, haciendo una breve escala en Turquía).

(Fuente: Balonazos / Agencia Secasports)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019