28 mayo, 2020

Peloteros dominicanos donarán 1 millón de dólares para combatir al COVID-19

Un grupo de  expeloteros y peloteros activos dominicanos anunciaron recientemente  la donación de un millón de dólares para ayudar a la población de su país,  a enfrentar la pandemia del coronavirus.

Vale destacar que este grupo está encabezado por el exlanzador Pedro Martínez, junto a Edwin Encarnación, José Bautista y David Ortiz.

“Nos pusimos como meta primero lograr una logística que fuera adecuada, buscamos recursos de alrededor de 60 jugadores dominicanos, el sindicato de peloteros de Grandes Ligas y la Major League Baseball (MLB), y hasta ahora hemos reunido alrededor de un millón de dólares”, manifestó Martínez durante una rueda de prensa.

Igualmente, informó que otros jugadores dominicanos como Albert Pujols, Carlos Martínez, Robinson Canó, Dinelson Lamet, Nelson Cruz, Miguel Sanó, Francisco Liriano, Santiago Casillas, Junior Noboa y otros han hecho aportes apoyando la iniciativa.

“Como grupo queremos impactar a todo el que esté en necesidad. Vamos a comenzar entregando seis mil paquetes de comida, que ya tenemos preparados para que la gente se pueda quedar en casa”, detalló.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019