Dom. Dic 8th, 2019

Mourinho consiguió su primera victoria con el Tottenham en Champions

El Tottenham inglés del técnico José Mouhinho consiguió remontar dos goles y terminó derrotando 4 goles por 2 al Olympiacos de Grecia, y así el dirigente portugués logró su primera victoria con el conjunto londinense en la Champions League.

Mourinho que está reemplazando al argentino Mauricio Pochettino, consigue su segundo lauro luego de haber debutado en la Premier con una ganancia igualmente, y en la competición europea con este resultado aseguraron su clasificación a los octavos de final.

Lea también: Caracas FC a un de la final del Torneo Clausura

La remontada inglesa la consiguieron en poco menos de media hora de juego, luego de haber recibido los goles de Youssef El Arabi (6) y de Rubén Semedo a los 19 del primer tiempo.

Antes de irse al descanso del medio tiempo, Dele Alli anotó el descuento para iniciar con mejores ánimos los segundos 45 minutos. A los cinco minutos del complemento, Harry Kane igualó el resultado mediante un penalti, mientras que el marfileño Serge Aurrier les dio la ventaja del 3-2 y Kane completó la remontada con su doblete que llegó a 23 goles en 23 partidos en competiciones estA temporada, informó elnacional.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019