Dom. Dic 8th, 2019

Caracas FC a un de la final del Torneo Clausura

El próximo jueves en el Estadio Olímpico de la UCV se disputará el partido de vueltaCaracas FC a un de la final del Torneo Clausura

El próximo jueves en el Estadio Olímpico de la UCV se disputará el partido de vuelta

El Caracas Fútbol Club venció este domingo al Deportivo Lara 1 gol por 0, en la ciudad de Cabudare, en el estado Lara. Con este triunfo el Caracas se coloca en una posición ventajosa para buscar un buen resultado en casa para asegurar su pase a la final.

Fue en el minuto 7 del partido cuando los Rojos del Ávila marcaron el único gol del partido, que silenció a las gradas del Estadio Metropolitano de Cabudare. El gol fue marcado por Rosmel Villanueva, defensor del club caraqueño, al cobrar un tiro libre luego de que el árbitro sancionara una falta a favor de su equipo.

El protagonista del encuentro fue el portero del Caracas FC, Alain Baroja, quien se convirtió en una figura clave al lograr detener los ataques del equipo local.

De igual forma, Baroja fue muy importante al detener tiros a puertas en cuatro importantes ocasiones: al minuto 33, al minuto 48, al 72 y justo al final del encuentro, cuando el jugador del equipo larense, Freddy Vargas, disparó potente contra el arco de Baroja.

El partido de ida será el próximo jueves en el Estadio Olimpico de la UCV, en donde ambas oncenas buscarán su pase a la etapa final del torneo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019