21 septiembre, 2020

McLaren no puede pagar sueldo de Fernando Alonso

Podría ser el último año de Alonso en McLaren

Fernando Alonso no tendrá un año fácil y McLaren es responsable de ello. Según medios especializados, el equipo -varias veces ganador de la Copa de Constructores– informó que no podía continuar pagando lo que pedía el español a cambio de seguir corriendo con ellos.

Especialistas en el tema sentenciaron que el dos veces campeón del mundo -con el equipo Renault– podría estar afrontando su última temporada con  McLaren-Honda y es que -después de dos años en la escudería de Woking– esta no cuenta con el presupuesto suficiente para tener en sus filas a un hombre de la talla de Alonso.

Lo bueno del caso es que ofertas no le faltan al español así que, de concretarse su salida de McLaren, su carrera estaría en vísperas de tomar un giro de 360 grados.

Este año no solo servirá para que Mercedes nuevamente demuestre su dominio, para que el británico Lewis Hamilton corra como nunca o para que Ferrari y Red-Bull den la batalla, también servirá para que el asturiano justifique lo que gana en la que fuese la escudería de Ron Dennis.

De acuerdo con declaraciones de los ingenieros del equipo Honda, este 2017 significaría el paso más grande que han dado en los últimos años. No obstante, fue exactamente lo que declararon en temporadas pasadas y los resultados no fueron los mejores.

Como el asturiano no confía en McLaren y los responsables de dirigir el equipo también dudan de que el bicampeón los lleve a lo más alto de la categoría, la matemática no falla: sin victorias no hay ingresos, y sin ingresos McLaren no puede pagarle a Alonso lo que exige, así que tanto equipo como piloto deberán trabajar juntos para lograr grandes resultados.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019