29 noviembre, 2020

Mauro Libi Crestani: Team Avelina destacó en el ‘Villa De Cura Power Bike-Marathon’

El equipo de ciclismo de montaña Avelina Distrito Capital fue uno de los grandes triunfadores de la edición 2017 del ‘Villa De Cura Power Bike-Marathon’, carrera anual que se llevó a cabo este pasado fin de semana y que reunió en la hermosa población aragüeña a los mejores exponentes de la disciplina de todo el país.

El Team Avelina logró meter entre los mejores de distintas categorías a casi la totalidad de sus integrantes, dando (como siempre) el máximo esfuerzo para destacarse y posicionarse alto entre los más de 150 atletas de los estados Miranda, Guárico, Carabobo, Cojedes, Yaracuy y Distrito Capital que participaron en el evento.

El prometedor Alberto Marcano fue quien más en alto dejó el nombre del Team Avelina en la competencia pues culminó primero en la categoría Juvenil Masculino. Por otra parte, Florangela Rodríguez se hizo con el segundo lugar en Élite Femenino, y César Mendoza cosechó un muy meritorio cuarto lugar en Élite Masculino. Alejandro Otero, el otro representante del equipo, no pudo culminar por problemas con su bicicleta.

El hecho de haber obtenido tan buenos resultados en el evento aragüeño fue algo que celebró y reconoció Mauro Libi Crestani, Presidente de la Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA) y Avelina: “Estamos muy contentos con el resultado alcanzado por los miembros del equipo de Avelina Distrito Capital, dejando muy en alto el nombre de la ciudad y de nuestra marca”, señaló.

Además, el empresario destacó la labor y la constancia del Team Avelina, así como la fe que la marca tiene en el deporte y en Venezuela: “Este resultado es producto del esfuerzo y la constancia, lo que nos hace sentir satisfechos y ratificar el compromiso asumido con este equipo, con esta disciplina deportiva y con el deporte nacional en general”, comentó Mauro Libi Crestani, agregando: “Este tipo de iniciativas nos ayudan a continuar sembrando país”.

La (excelente) participación del Team Avelina Distrito Capital en el ‘Villa De Cura Power Bike-Marathon’ ha sido solo una parte de la dura preparación que el conjunto está teniendo de cara al gran reto que será el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña, el cual se estará celebrando a mediados de año.

Mauro Libi Crestani – Team Avelina – Alberto Marcano quedó primero en categoría Juvenil Masculino

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019